Ingeniería

Ingeniería

Nuestras Grúas Móviles están equipadas con la
tecnología más moderna, para ofrecer
 
un servicio fiable, seguro y exigente.

Nuestras Grúas Móviles están equipadas con la  tecnología más moderna, para ofrecer un servicio fiable, seguro y exigente.

Miles de servicios realizados con seriedad, profesionalidad y eficacia nos han consolidado como una empresa de reconocido prestigio en el sector de la elevación y movimiento de cargas.

En Servicios Especiales Linda Vista disponemos de una amplia gama de equipos de elevación. Desde las más pequeñas mini-grúas telescópicas, ideales para trabajo en interiores, hasta las más grandes, con capacidades de hasta 300 t., pasando por camiones-grúa con alcances de hasta 50 m de altura, con jibs articulados, ideales para izado de equipos a cubiertas.
La experiencia es nuestra mejor garantía. Detrás de cada servicio se encuentra una extensa labor por parte de nuestro Equipo Técnico, con el fin de garantizar un resultado óptimo. Nuestros ingenieros analizan cada proyecto al detalle: desde la supervisión de las condiciones locales sobre el terreno, hasta los más exhaustivos cálculos de resistencia y estabilidad de cada uno de los equipos.
Entendemos que cada uno de nuestros clientes es importante y que cada necesidad es distinta y requiere un tratamiento particular. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio personalizado, estudiando junto al cliente la solución más eficaz, atendiendo siempre  a la máxima economía de costes y a los criterios técnicos y de seguridad más exigentes.

Producto de nuestro esfuerzo es la confianza adquirida por parte de las más prestigiosas firmas, haciéndonos partícipes de sus proyectos y ofreciéndonos el estímulo necesario que nos permite avanzar día a día en calidad y servicio. Importantes obras de infraestructuras, montajes de prefabricado, instalaciones de telefonía o climatización etc. nos avalan.

Nuestros equipos están dotados de la tecnología más avanzada y cumplen con las más exigentes normas de seguridad europeas.

Su objetivo es nuestro objetivo: la mayor calidad al mejor precio.